Home / Noticias / El cuarteto se traslada a Las Vegas

El cuarteto se traslada a Las Vegas

Esta semana se viene una nueva edición de este gran evento denominado Sala del Rey en Las Vegas. Se trata de una puesta artística tremenda, donde el local de calle Humberto Primo se convertirá en “la ciudad del pecado” y ofrecerá shows con grandes artistas y la mejor ambientación temática.

Este miércoles fue la gran apertura del evento, con escenario compartido entre dos grandes artistas: Jean Carlos y La Konga  fueron los encargados de abrir la pista de una semana llena de bailes. El jueves será el turno de Damián Córdoba, con un espectáculo totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados.

El fin de semana se completa así: la Banda XXI vendrá con toda su música el viernes, mientras que el sábado es para otra banda que la viene rompiendo, los chicos de Dale Q´Va. El domingo será el gran cierre con Q´Lokura.

La ambientación se compone de una sala de juegos, con ruletas y otros elementos para garantizar la diversión de los que asistan. Otra de las apuestas novedosas de este año es un ring de boxeo virtual, donde los que se animen podrán competir con boxeadores a través de realidad virtual.

Tal como en la ciudad del pecado, en la Sala habrá una capilla para “casamientos express”. Las parejas que lo deseen podrán casarse con un juez de paz de lujo, personificado por “Elvis”.

Además, se entregará una especie de billete, que abrirá la posibilidad a los asistentes de ganar importantes premios como entradas, regalos y cada noche se regalarán 100 dólares para un afortunado.

 

Cuartetando

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *