Home / Noticias / Vuelve Jesús María con cuarteto, color y coraje: la grilla

Vuelve Jesús María con cuarteto, color y coraje: la grilla

El tunga tunga estará presente durante todo el festival. Los artistas cuarteteros confirmados y los precios, día por día.

La pandemia nos dejó en 2021 sin la posibilidad de tener el tradicional Festival de Jesús Maria, por eso esta edición 2022 llega cargada de mucha emoción para todos. Este jueves se anunció la grilla completa del evento y tiene mucha presencia cuartetera.

La grilla

Las grandes figuras de la música popular comenzarán a regalar grandes noches a partir del jueves 6 de enero. De la noche inaugural, formará parte Magalí Olave, que será protagonista en el escenario junto a Raly Barrionuevo y el Dúo Coplanacu, entre otros. Los tickets para este día costarán $1000.

Pero el tunga tunga seguirá sonando durante todo el festival. El viernes, en lo que seguramente será uno de los días más convocantes por la presencia de los Manseros Santiagueños, el cuarteto será representado por Damián Córdoba, mientras que el lunes será el turno de Q’Lokura. La fiesta cuartetera sigue el martes con Dale Q’Va, el miércoles con Ulises Bueno y el domingo con La Barra.

El valor de las entradas para el resto de las noches es de $1500 la general.

Qué pasa con las conservadoras

Para que las familias se lleven sus propias bebidas y comidas y gasten menos, es una tradición del festival llevar la conservadora. Obviamente estarán habilitadas, con un costo de 1500 pesos para ingresarlas al anfiteatro.

Fuente: Cuarteteando

No comments

  1. Your comment is awaiting moderation.

    Prednisone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *