Home / noticias / Ulises y su tratamiento: “Hay recaídas, es pelear con uno mismo”

Ulises y su tratamiento: “Hay recaídas, es pelear con uno mismo”

Como se sabe desde hace meses, Ulises Bueno la sigue peleando para dejar las drogas y, con esfuerzo, intenta dar el ejemplo de que se puede salir. En medio de ese camino difícil, compartió una entrevista en la que reconoció que hay momentos difíciles.

Estoy en tratamiento para dejar las adicciones… cocaína, alcohol. Creo que está bueno cuando uno es artista y representa mucho en la juventud, ser el ejemplo de algo. Hay tropiezos, recaídas, es levantarse todos los días y pelear con uno mismo”, dijo en el programa Morfi de Telefé.

“Le pregunté a mi hija si le gustaría conocer Disney, y me dijo ‘sí pa, pero lo que más me gustaría es que me fueras a ver jugar al hockey’”.

Alejado de los excesos, el Flaco valoró algo tan simple como volver a desayunar con sus seres queridos: “Me acostaba a las 6 todos los días y me levantaba a las cuatro de la tarde. Tengo amigos que están compartiendo mi tratamiento, mi hermano, mi vieja, mi sobrina, mi hija”.

La relación con su hija

La otra pelea que da Ulises es para reforzar la relación con su hija de 10 años. “Estuve ausente mucho tiempo. Estamos en una situación de que nos cuesta lo más sencillo, pero hay un amor que sé que pronto va a salir. Ella me tiene como respeto, miedo, se paraliza al mirarme. Me espía dormido”, reveló.

Sin embargo, destacó que está haciendo lo máximo para recuperar el tiempo perdido. “A mí me cuesta salir a los lugares públicos. Pero un día la agarré de la mano y nos fuimos al shopping. Me generó una sensación muy inmensa”, valoró, y recordó un diálogo conmovedor: “Le pregunté si le gustaría conocer Disney, y me dijo ‘sí pa, pero lo que más me gustaría es que me fueras a ver jugar al hockey’. Se me vino el mundo abajo, lo que más le importaba a ella es que esté presente”.

Fuente: eldoce.tv/cuarteteando

Deja un comentario