Home / Noticias / Ulises suena en el vestuario de la selección

Ulises suena en el vestuario de la selección

Que la selección Argentina empató en un duro encuentro frente a su par de Paraguay y debe  ganar si o si frente Qatar, es noticia desde hace horas.

Pero antes del encuentro que mantuvo en vilo a todo un país, desde la cuenta oficial de Instagram de la Copa América, publicaron una serie de imágenes en la que muestran la llegada de los jugadores al estadio, la previa de los fanáticos y estadísticas.

Precisamente uno de los videos publicados muestra el vestuario de la selección previo al partido de Messi y cía, se escucha de fondo ni más ni menos que una canción de Ulises Bueno. Se trata de “Te hubieras ido antes”.

Es conocida la buena relación entre Ulises y la selección desde hace un tiempo, que se ha traducido en la participación del cuartetero en diferentes ocasiones y de diferentes formas. Con un show breve en la previa de un partido, cantando el himno en el Monumental o brindando un show íntimo en la concentración. Si bien esta vez no estaba pautado como las anteriores, El Barba estuvo ahí.

Fuente: eldoce.tv/cuarteteando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *