Home / noticias / Ulises Bueno, invitado especial en un baile del fin de semana

Ulises Bueno, invitado especial en un baile del fin de semana

El Flaco vuelve a subirse a un escenario y acompañará a un colega cuartetero en su presentación en Córdoba.

Ulises Bueno brindó su último show el pasado 30 de septiembre en Complejo Forja. Si bien todavía se desconoce la fecha de su regreso, el próximo fin de semana hará un paréntesis en su parate y volverá a subirse a las tablas.

En el evento donde participaron grandes figuras de la música nacional, el Flaco compartió escenario con Katriel Argüello y el próximo fin de semana se reencontrarán en el Estadio del Centro. El cantante que hace poco se sumó a Almenara Network, la productora que encabeza el Barba, prepara su show con una “Selección Ulisera” y contará con la presencia del colega.

Después de 12 años, Ulises reversionó Durmiendo en tu ombligo, esta vez acompañado de Katriel desde Forja. La canción la grabó por primera vez en 2011, formó parte del disco Puro cuarteto y se convirtió en un clásico de su repertorio

Si bien no será la vuelta oficial del Flaco, los fanáticos podrán disfrutar, al menos por una noche, de una nueva presentación del artista en uno de los recintos más reconocidos y con mayor historia de Córdoba capital.

Deja un comentario