Home / Noticias / Ulises Bueno: "Ahora me conoce hasta la señora que sale a barrer la vereda"

Ulises Bueno: "Ahora me conoce hasta la señora que sale a barrer la vereda"

El cantante termina el año con disco nuevo. Presenta Creo y vive su momento de mayor exposición. Por primera vez tocará dos días seguidos en la Plaza de la Música.
Un robo millonario. Una dura separación atravesada por sospechas y conjeturas varias. Y, en paralelo, una explosión a nivel nacional, con estadios llenos, viralización mediática y entrevistas en el prime time de la televisión abierta porteña.
Sin dudas, esta temporada marcó un importante salto en términos de exposición para Ulises. Consolidado como el nombre más importante del cuarteto actual, el que hace tiempo es mucho más que “el hermano de Rodrigo” vive minuto a minuto una expansión a escala nacional que parece no tener límites.
Creo es el primer disco que publica Ulises desde comienzos de 2016 y es el sucesor del exitoso No me pidan que baje el volumen. Entre ambas placas, el cantante acumuló una popularidad inusitada, que tuvo su máximo pico el último fin de semana, cuando más de 20.000 personas fueron a verlo a Tecnópolis.
Consciente de que los tiempos del cuarteto exigen y de que los bailes necesitan renovar el repertorio, Ulises aclara con resignación que el paso del tiempo entre un disco y otro es una consecuencia lógica del desgaste de giras y agendas interminables.
“Se tardó mucho tiempo porque tuvimos una demanda de trabajo impresionante. Fuimos desde Salta y Jujuy hasta Río Gallegos, una cosa de locos. Atravesamos el país a lo largo y a lo ancho, trabajando de martes a domingo”, asegura el cantante.