Home / Noticias / Toro Corvalán y su esfuerzo: del cuarteto a trabajar de delivery

Toro Corvalán y su esfuerzo: del cuarteto a trabajar de delivery

En los momentos de mayor éxito y en los más complicados, Gustavo “Toro” Corvalán no negocia el esfuerzo. En 2012, el cantante ganó el recordado reality “La Voz Argentina” y firmó contrato con una importante discográfica.

Luego, participó de una gira junto a Soledad y saltó al mundo del cuarteto. Estuvo en La Fiesta y junto a César Palavecino, otra voz que se dio a conocer en un reality, compartió escenarios en Trulalá.

Como a todo el mundo, la pandemia del coronavirus complicó su realidad. Las dificultades fueron creciendo y el Toro no dudó en anotarse para ser delivery“Es una necesidad económica, estábamos pasando un momento muy difícil”, relató en El Show de la Mañana.

Ahora sus días se reparten entre sus pasiones y las ganas para sacar adelante a su familia. Su esposa trabaja en una pollería que abrió con su madre y Gustavo se queda con sus dos hijos, cocinando, limpiando y grabando nuevas canciones. Los fines de semana activa la aplicación de delivery y sale a repartir.

El cuarteto, siempre presente

La música sigue presente en los planes futuros del Toro. “Estamos con César Palavecino y Fernando Vittar. Estábamos haciendo folklore y decidimos tratar de volver a los escenarios del cuarteto, estamos grabando. Es un cuarteto moderno, rejuvenecido, adaptándonos a la evolución del cuarteto, lo tenemos casi listo”, contó.

Fuente: Cuarteteando.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *