Home / Noticias / Toledo y Ceberio viajan “al pasado” y reviven la magia

Toledo y Ceberio viajan “al pasado” y reviven la magia

Los históricos cantantes prometen una noche llena de nostalgia y recuerdos, con canciones de primera.

No es la primera vez que arman un show juntos, pero cada vez que lo hacen la magia vuelve a surgir. Claudio Toledo y Alejandro Ceberio son dos viejos conocidos, voces que marcaron a una generación de cuarteteros.

Compartierton seis años en Trulalá, la Universidad del cuarteto, y formaron el trío de voces más recordado por todos, junto a Cristian Amato. “Si hablas con los que estuvieron antes, Jean Carlos, la Pepa y los músicos que estuvieron en otras formaciones, hay un orgullo de decir ‘nosotros somos del Trula de Manolo’, porque era una bandera en la música de Córdoba”, cuenta Ale y se le infla el pecho al recordarlo.

Si les preguntás a qué año viajarían al pasado, los dos coinciden en un mismo momento: el año 98, 99, cuando la banda estaba en esa carrera ascendente a punto de explotar. “Cuando estábamos peleando para llegar al puesto, llegar a un lugar, a una meta, cuando sentís la banda ahí, todos peleando para poner a trulalá ahí arriba”, rememora Claudio.

Desde hace casi dos décadas, los dos transitan su camino como cantantes solistas. Sin embargo, cada tanto se vuelven a juntar para emocionar.

Fuente: Cuarteteando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *