Home / Noticias / Simón y Valentina: la nueva generación brilló en el Gigante de Bomberos

Simón y Valentina: la nueva generación brilló en el Gigante de Bomberos

Los herederos del cuarteto se presentaron este sábado 17 de septiembre en el Gigante y encendieron al público Sanfrancisqueño.

Por un lado, Simón, sobrino del fallecido Walter Romero (ex Banda XXI). Viene de Río Cuarto y son conocidos sus videos cantando cuando era un niño junto a su tío. Hace tres años empezó su carrera como profesional. Con un estilo personal que se acerca a lo urbano (parece más un cantante de trap que uno de cuarteto), viene cosechando éxitos que superan el millón de reproducciones, como “Vuelvo”, “Anda y dile”, “Nadie va” y “Tú no te imaginas”, o el reciente “Tacones rojos” que va camino a superarlos.

Pero la protagonista de la noche fue Valentina, la nueva revelación de la música de Córdoba. Tiene tan solo 21 años, pero su experiencia se nota en el escenario. Desde muy chica absorbió la historia del cuarteto con su papá, Lisandro Márquez, a quien en los últimos años acompañó como corista.

Ellos representan la nueva generación del cuarteto, y como sucede en la música urbana, se quieren, se apoyan y se alegran con los logros del otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *