Home / noticias / Simón Aguirre sorprendió con el anuncio de su gira por un país del Caribe
Foto: Instagram Oficial de Simón Aguirre

Simón Aguirre sorprendió con el anuncio de su gira por un país del Caribe

El cantante de Río Cuarto dio un inesperado anuncio. El destino donde cantará y el apoyo de sus colegas.

Simón Aguirre no para de sorprender a sus fanáticos con cada paso que da en su carrera. El cuartetero cerró el fin de semana anunciando su gira por México y lo hizo con un emotivo posteo.

“Desde chiquito siempre supe que quería ser un artista. Lo que nunca me imaginé fue poder llevar mi voz y mis canciones a otro país. ¡Nos vamos a México! Sin la gente que me hace el aguante nada sería posible”, escribió en su cuenta de Instagram.

La gira tendrá lugar en agosto. Tras el anuncio no esquivó a la emoción y agradeció a sus seguidores, tanto a los nuevos como a los viejos. Además, hizo mención especial a su familia: “A mi tío Walter, a mi familia, a mi novia, a mis amigos, y a todo el que me conoce. Que Dios les multiplique lo que me desean. Vos también podés, nada es imposible”.

El cantante acompañó sus palabras con un video que grabó en abril mientras se encontraba en dicho país. Cabe recordar que aquel viaje lo hizo junto a Valentina Márquez y fue uno de los primeros pasos de su relación.

El apoyo de sus colegas

Los comentarios se hicieron sentir tras el anuncio. Sus seguidores le desearon la mejor de las suertes y sus colegas no se quedaron atrás. “La frecuencia y convicción Simón. Llegó tu momento. Te quiero y amo con el alma”, escribió Lisandro Márquez. “Merecido lo tiene mi rey” y “Dale, a romperla”, comentaron Gino Rodríguez y Fede Herrera.
Simón Aguirre sorprendió con el anuncio de su gira por un país del Caribe