Home / noticias / Se terminó la espera: La Konga y Luciano Pereyra estrenaron su feat

Se terminó la espera: La Konga y Luciano Pereyra estrenaron su feat

Los de Villa Dolores sumaron un nuevo tema a su larga lista de colaboraciones. “Si te vas” ya está disponible en las plataformas digitales.

La Konga y Luciano Pereyra estrenaron su nueva canción. Si te vas ya está disponible en las plataformas digitales y promete hacer bailar a todos los cuarteteros.

La canción original es parte del último álbum de Pereyra Hasta el alma. En su versión cuartetera el nacido Luján canta el sencillo a puro tunga tunga junto a los cordobeses. Además grabaron un videoclip de alta calidad y cada artista aportó su propio estilo dando una riqueza especial a la canción.

Si Te Vas es un tema emotivo y entrador, que llega desde el primer momento al público, una declaración de amor que nos pone en sintonía. Transmite la incontenible sensación de bailar y divertirse. El video, retrata el camino de una bailarina en su deseo por participar en una competencia, atravesado por una trama amorosa, y con una selección de jueces exigentes que pondrán a prueba todo su talento.

Diego, Pablo y Nelson se encuentran en un álgido momento de sus carreras. La Konga no para de hacer bailar a fanáticos de todas partes del mundo con sus grandes éxitos. En los últimos días estrenó su Positivo, cuartetazo de la mano de Dale Q’ Va que ya cuenta con más de 700 mil reproducciones en YouTube.

 

Deja un comentario