Home / Noticias / Se suspendió la subasta por los derechos y acciones de Trulalá

Se suspendió la subasta por los derechos y acciones de Trulalá

La página de subastas de la Justicia de Córdoba confirmó la noticia tras llegar a un acuerdo entre las partes involucradas.

En las últimas horas se conoció la noticia que alegró y llevó tranquilidad a la familia Cánovas. Hace unas semanas se hacía público que Trulalá perdería los derechos y acciones de la marca tras una demanda de parte de Juan Márquez, ex músico del conjunto.

La Justicia de Córdoba fue la encargada de anunciar la suspensión de la subasta tras un acuerdo entre la familia Cánovas y el demandante. El remate estaba programado para el próximo martes 21 de junio.

La acción judicial era en contra de los propietarios de la marca, quienes brindaron un comunicado a través de sus redes sociales informando el desconocimiento de la demanda.

Al día de hoy Trulalá figura como propiedad de Adriana Rosalía Supino, Diego Gastón Cánovas, Mauricio Manuel Cánovas y Jesica Vanesa Cánovas, herederos de la insignia del cuarteto.

La subasta

La subasta se iba a llevar a cabo por una deuda a partir de una causa laboral. Por tal motivo y según había informado la Justicia, la cifra de arranque se había designado para cubrir gastos y comisiones judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *