Home / noticias / Quién es la cantante que se suma a la banda de Facu Gutiérrez

Quién es la cantante que se suma a la banda de Facu Gutiérrez

Facu Gutiérrez viene de estrenar Mi ex tenía razón, un tema que da ganas de bailar desde segundo cero. En la canción participó una joven artista que sorprendió a los fanáticos con su voz. El cuartetero pasó por el programa de Cristian Bazán Dahy Terradas.

Victoria Pacheco tiene 23 años y es de Córdoba Capital. Como bailarina era una fiel seguidora de Facu y no se perdía de ninguno de sus bailes. Además Vicky cantaba en una banda que llegó a ser telonera en una de las presentaciones de su colega cuartetero. Facu y su equipo quedaron fascinados con su talento y decidieron incorporarla a sus filas.

“Hoy en el cuarteto la mujer está muy fuerte, es la realidad y se presta el género para agregar una mujer a la banda“, aseguró Facu. Además confirmó que se vienen una serie de temas en la voz de la nueva integrante.

Facu goza de un gran presente arriba de los escenarios y disfruta de una nueva faceta en su vida integrando el equipo de Cuarteteando Más. Además confirmó que se viene un feat con una reconocida artista nacional. Si bien no dio detalles aseguró que es una artista de la movida de la cumbia que hace poco tiempo estuvo en Córdoba. 

 

Deja un comentario