Home / Noticias / “Queremos disfrutar de esta posibilidad de entrar a los hogares”

“Queremos disfrutar de esta posibilidad de entrar a los hogares”

Ulises Buenos y la bailarina Rocío Pardo hablaron sobre las expectativas que les genera “La academia” y cómo afrontarán el certamen en pareja.

Ulises Bueno y Rocío Pardo hablaron de cómo afrontan su preparación para “La academia” y cómo llevarán el tema de ser pareja. “Estamos tranquilos, asentándonos en esto de aprender a bailar y demás, pero tranquilos, disfrutándolo mucho”, aseguró Ulises Buenos en diálogo con LAM.

Secundando a su novio, la bailarina agregó: “La verdad es que no necesita mucha ayuda, va a sorprender, es bueno. Lo tienen todos los días ensayando un montón de horas y lo van a sacar muy bueno. Yo estoy enamorada, así que lo veo bien, capaz que en realidad es un desastre”.

Ante la pandemia y las nuevas restricciones anunciadas, el cuartetero se mostró contento por estar cerca de la gente a través de la pantalla. “Queremos divertirnos, pasarla bien y disfrutar de esta posibilidad de entrar a los hogares de la gente que con esta pandemia está encerrada y no tiene la posibilidad de vernos trabajando en los shows y demás”, aseguró el hermano del Potro Rodrigo.

Sobre cómo será el día a día al estar en pareja con novia, Ulises dijo que les sirve. “Estamos juntos, estamos atravesando una pandemia difícil para todo el mundo y a nosotros nos sirve. Nosotros estamos pasándola bien y lo importante es que nuestra relación está solidificándose, probando y descubriéndonos como pareja”, dijo el cordobés. “Si vemos que se nos complica y nos llevamos mal, vamos a hacer todo lo posible para priorizarnos”, cerró Rocío.

Fuente: LM Neuquén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *