Home / noticias / ¡Qué vergüenza! Un gemido de WhatsApp arruinó una boda

¡Qué vergüenza! Un gemido de WhatsApp arruinó una boda

Organizar un casamiento lleva mucho tiempo, en el medio los novios suelen intercambiar opiniones que pueden generar peleas, y cuando llega ese día tan especial para ambos se espera que todo salga tal como lo imaginaban. Sin embargo, eso es imposible de cumplir porque es inevitable que algo ocurra.
Como en esta boda en Brasil. En el comienzo de la ceremonia un extraño sonido terminó arruinando ese momento soñado por los novios. Cuando ella, con su hermoso vestido blanco caminaba hacia el altar para ser escoltada por su pareja, la marcha nupcial dejó de escucharse.
Los invitados no podían contener la risa ante la incómoda y confusa situación que se estaba viviendo. ¿Qué pasó? La música dejó de sonar y en su lugar se escuchaba el audio viral del gemido femenino que circula por WhatsApp desde hace tiempo.
Según trascendió, los protagonistas de la boda quisieron ahorrar dinero y no contrataron a músicos para que tocaran en el momento de la boda. Por eso, descargaron la canción de Internet y nunca la escucharon completa antes de entregar el pen drive al DJ.