Home / Noticias / Pinturería Arte en Obra, nueva en la ciudad

Pinturería Arte en Obra, nueva en la ciudad

En la mañana de este martes inauguró la pintureria que se encuentra ubicada en 25 de Mayo al 2190. Un local amplio, luminoso y todos los productos de Sherwin – Williams.

Hablamos con el vendedor, Marcelo Binotto, que nos comentó de qué se trata este nuevo desafío. «Nosotros somos un distribuidor certificado de Sherwin – Williams, tenemos todos sus productos y dentro de lo que son los pedidos entran los de industria», comentó.

A la hora de definir por qué eligieron San Francisco para radicarse, Binotto dijo que la ciudad «es una puesta grande», con «mucha competencia». A su vez, agregó: «Nos diferenciamos por la calidad de la marca, en un momento había desaparecido y ahora vuelve a estar en el mercado».

Sobre las expectativas que tienen en este nuevo emprendimiento, señaló: «Genera adrenalina, todo se va a hacer paso a paso; como San Francisco es una zona muy fuerte no podía no estar acá y por ello vamos a hacer todo lo posible para competir con el resto».

Por último, aclaró que por esta semana y lo que resta del mes, al haber inaugurado, habrá descuentos y bonificaciones especiales para los que vayan a comprar a la pinturería.

No comments

  1. Your comment is awaiting moderation.

    Thank you ever so for you article.Thanks Again. Really Great.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *