Home / Noticias / Piel de gallina: La Mona estrenó el resumen de la noche bajo la lluvia

Piel de gallina: La Mona estrenó el resumen de la noche bajo la lluvia

El Mandamás presentó el video con imágenes tomadas en la primera edición del Bum Bum, minutos antes de ser suspendido por condiciones climáticas.

El Festival Bum Bum llegó como una prueba de fuego tanto para los cordobeses como para la familia Jiménez. Desde el canal oficial de YouTube del Bum Bum compartieron el tema Seguí en carrera acompañado de distintas imágenes de la noche en la que la lluvia truncó la segunda jornada en el mes de enero.

Fue el primer festival que se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba y ahora se convirtió en un evento que todos los cordobeses esperan ansiosos. Si estuviste en la primera edición del evento podrás recordar la euforia que se vivió y la emoción de disfrutar del Mandamás bajo la lluvia.

Una noche en la que la lluvia fue la protagonista e impidió la continuidad del show del cantante, el público jimenero aguardaba en el campo esperando el fin de la tormenta para poder continuar con el show, algo que no sucedió.

Sin dudas la vuelta de Jiménez a los escenarios quedará en la memoria de todos los jimeneros y cuarteteros. Volvía a las tablas después de mucho tiempo alejado por cuestiones de la pandemia. Además, lo hacía en su propio festival rodeado de su familia.

Para cerrar una jornada única, lo hizo bajo la lluvia frente a miles de almas que pudieron disfrutar de su música, su energía y su amor por el cuarteto.

Fuente: Cuarteteando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *