Home / noticias / Pablo Tamagnini y el día que tuvo que cocinar obligado para 30 personas por culpa de Diego Granadé

Pablo Tamagnini y el día que tuvo que cocinar obligado para 30 personas por culpa de Diego Granadé

La banda de Villa Dolores visitó un medio de España y contó la divertida anécdota que vivieron en una Navidad.

La K’onga continúa con su maratónica gira por Europa con shows confirmados hasta principios de julio. Durante su estadía por España, la banda de Villa Dolores aprovechó para visitar un streaming donde compartieron parte de su historia, su recorrido en el cuarteto y algunas intimidades de la banda.

En la semana pasaron por Ac Radio show – la plataforma oficial del movimiento de España -, tal como se definen en su canal de YouTube que cuenta con más de 215 mil suscriptores. Tras la consulta de la columnista del programa con respecto a “talentos ocultos” o “curiosidades” de cada uno, Pablo Tamagnini tomó el guante para compartir un descargo hacia su compañero.

Primero fue Diego Granadé quien le otorgó el don por excelencia al nacido en Río Segundo por llegar siempre tarde, que generó una lluvia de risas entre todos los presentes. Además destacó su talento en el rubro de la construcción y halagó su función como cocinero, principalmente al frente de la parrilla, aunque Pablo no dudó en cortar la historia. “La tengo que contar completa porque ahí me cagaste”, lanzó el vocalista.

“Me dice un día ‘vamos a comer un asado a casa, yo te invito a comer un asado’, me tocó solo porque estábamos de gira”, contó Tamaginini. Sin dudarlo aceptó el ofrecimiento de su amigo, aunque no sabía el escenario que le esperaba. “Me puso al frente de la parrilla y me dijo ‘somos 30′. Un asado para 30 era imposible de hacer”, reveló con una carcajada.

Siguiendo con la consigna con respecto a los talentos ocultos de cada integrante de La K’onga, Pablo reveló la aptitud de Granadé en el fútbol. Por su parte, Diego definió a Nelson como un excelente bailarín de folklore argentino. “Tenemos al cocinero, al albañil y al deportista”, cerró el momento demostrando la buena química y el cariño que se tienen entre ellos.

La Banda de Villa Dolores continúa con su gira por España y este sábado se estará presentando en Bilbao mientras que el lunes 24 brindarán su show en Madrid. Aprovechando su fecha libre del domingo 23, el tridente visitará el WiZink Center de Madrid luego de la invitación de David Bisbal para cantar por primera vez en vivo Fama de diabla. ¡De Córdoba para el mundo!