Home / noticias / Octubre arrancó con una lluvia de estrenos cuarteteros

Octubre arrancó con una lluvia de estrenos cuarteteros

Monada, Chipote, Vacomoloko, Facu Gutierrez, Euge Quevedo, son algunos de los artistas que apostaron por renovar su repertorio.

Llegó octubre y distintas bandas de cuarteto tiraron toda la “carne al asador” para lograr conquistar al público bailarín. Algunos apostaron por reversionar temas del momento, y otros, como el caso de Monada, continúan manteniendo su esencia de la mano de trabajos inéditos.

En la semana donde se conoció que los Ninci participarán de La Zurda, una nueva película de ficción cuartetera, los hermanos acaban de estrenar Te recuerdo, su tercer single que conforma el último disco Temporada 11. Autoría de Lucas Ninci, el conjunto familiar expande su repertorio y suma poesías a su extenso cancionero.

Otro de los conjuntos que estrenó videoclip es Chipote. La banda que continúa adaptándose a las nuevas voces presentó Punto y coma por Rodrigo Ali, una de las últimas incorporaciones que se sumó para acompañar a Joni Aguirre.

En las últimas horas Facu Gutierrez sorprendió a sus fanáticos con su versión de Mi ex tenía razón. Lo llamativo del videoclip fue la aparición de Victoria Pacheco, una joven cantante que acompañó al artista para reversionar el éxito de Karol G.

Vacomoloko transita un gran presente musical llevando su música a distintos escenarios de la capital. En la voz de Lourdes Montiel, el conjunto joven presentó Altavoz grabado en vivo desde La Morocha, local que ya se convirtió en su clásico de viernes.

Euge Quevedo apostó por actualizar su listado de canciones y esta vez le cantó al amor. La voz femenina de La Banda de Carlitos presentó un nuevo enganchado con El dolor de tu presencia Hasta el fin del mundo, videoclip que ya superó las 150 mil visualizaciones en su canal de YouTube.

La primera semana de octubre llegó con sorpresas. Banda XXI pateó el tablero y Pupi Ortiz, vocalista del histórico conjunto, compartió Atrévete junto al Chino Herrera de Q’ Lokura.

DesaKTa2 fue por un éxito del género urbano y reversionó 150 en la voz de Fer Olmedo. El videoclip se convirtió en la quinta edición de “Session en Distrito”, grabaciones que se llevaron a cabo en un reconocido lugar de Villa Carlos Paz.

Deja un comentario