NOTICIAS

Valentina Márquez estrenó un tema inédito junto a Ulises en la previa a su debut en el Movistar Arena

Foto de los cantantes.
NOTICIAS 2025-12-01 12:21:28

Los artistas sorprendieron a sus fanáticos con “Ya no duele”, la primera colaboración entre ambos, lanzada en la previa del show aniversario de Ulises en el Movistar Arena.

Después de semanas cargadas de anuncios y presentaciones, Ulises Bueno y Valentina Márquez estrenaron su primer tema juntos. La canción se titula Ya no duele y marca el debut de una dupla que muchos seguidores del género venían pidiendo.

Es la primera vez que los artistas comparten una grabación. El lanzamiento llega justo después de que se confirmara que Valentina tendrá el privilegio de abrir el show aniversario de Ulises este 30 de noviembre en el Movistar Arena. Tal como el Barba había hecho con otros artistas de Almenara Network, como DesaKTa2, Luz Paisio y Magui Olave, ahora es el turno de Valentina, donde genera gran expectativa para su carrera.

La cantante, que en julio anunció su incorporación a la productora , viene transitando meses de crecimiento constante. Hace tres semanas presentó un tema junto a The La Planta, acompañado por un avant premiere en un bar de zona norte donde se reunió con fanáticos para compartir el estreno.


NOTICIAS


Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Monada estrenó su tributo al Indio Solari horas antes de la noticia

La banda cordobesa lanzó un nuevo ciclo de versiones en clave de cuarteto. El primer capítulo estuvo dedicado a una obra ligada al universo del Indio Solari y, horas después del estreno, la noticia de su fallecimiento transformó la propuesta en un emotivo tributo.

2026-06-05 14:07:26

...
¡Se juntaron ellas! Magui Olave y Euge Quevedo lanzaron una versión en vivo de “Algo más”

Las referentes del cuarteto celebraron a lo grande y sorprendieron con un dúo que ya es furor en las plataformas.

2026-06-05 14:04:29

...
“La casa del cuarteto”, el especial de Ulises y todos los artistas de su productora por el Día del Cuarteto

El Flaco encabezó un especial junto a Valentina Márquez, Luz Paisio, Magui Olave, Simón Aguirre, DesaKTa2 y La Banda de Grillo, con canciones que recorren la historia del género.

2026-06-05 13:58:13

Info Radio

Radio Ritmo

543564650544

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Radio Ritmo San Francisco. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com