Noticias

La rotunda decisión de La Barra en medio de los rumores de separación

La Barra festejó sus 30 años con una cena show solidaria.
Noticias 2025-06-27 19:16:46

En un contexto de fuertes versiones sobre una ruptura inminente, la Banda más grande de Córdoba reveló qué sucederá con sus bailes programados.

La Barra canceló dos de sus próximas presentaciones más importantes y alimentó aún más los rumores que desde hace días sobrevuelan el ambiente del cuarteto. La Banda más grande de Córdoba no se presentará el próximo 5 de julio en M y M Multiespacio, uno de los locales más reconocidos de La Rioja, ni tampoco el 8 de julio en el Quality, donde tenía previsto un show en vísperas de feriado.

Las suspensiones se suman a una cadena de señales que refuerzan la hipótesis de una posible crisis interna entre Javier “La Pepa” Brizuela y Carlos De Piano, los fundadores del conjunto que debutó en septiembre de 1994 y que en 2024 celebró sus tres décadas con noches inolvidablesque reunió a ex integrantes históricos como el Dani Guardia, "Chokolino" Juárez y “Titán” González.

Días atrás ya se habían encendido las alarmas con la cancelación sobre la hora de un show en Villa Dolores, lo que se interpretó como el primer gesto visible de una crisis. Luego, la banda anunció la baja de su actuación del viernes 27 en La Carlota. En ambos casos, el argumento fue un cuadro de disfonía de La Pepa, aunque las dudas crecieron cuando el propio cantante fue visto en un show privado esa misma noche, cantando junto al riojano Sergio Galleguillo.

En las próximas horas se espera que desde La Barra se publique un comunicado oficial aclarando la situación y cómo continuará la historia de uno de los grupos más importantes del mundo del cuarteto.

Noticias


Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
¿Reencuentro en puerta? la foto de La Pepa Brizuela y Carlos De Piano que ilusionó a los barrabaleros

Tras las tensiones y suspensiones, los líderes de La Barra compartieron una juntada que despertó esperanza entre los fanáticos del grupo. Qué se sabe sobre el futuro de la banda.

2025-07-10 17:57:42

...
Alfredo Casero y Fabio Alberti llegan a San Francisco con “Celebrando Cha Cha Cha” y rompen récords de convocatoria

Casero y Alberti llegan a San Francisco con “Celebrando Cha Cha Cha” el 13 de agosto en el Teatro Mayo. El show revive el humor absurdo del clásico programa y ya marca récords de convocatoria.

2025-07-10 17:55:37

...
Caos y desborde en un show de Q’ Lokura en San Juan: “Nosotros no tenemos nada que ver”

Nico Sattler y el Chino Herrera se presentaron en el estadio Aldo Cantoni con capacidad agotada, quedó gente afuera y los cantantes pidieron disculpas, a pesar de no ser los responsables de la organización.

2025-07-10 17:53:13

Info Radio

Radio Ritmo

543564650544

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Radio Ritmo San Francisco. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com