NOTICIAS

Euge Quevedo estrenó la versión cuartetera de su canción junto al dúo Roze desde el Movistar Arena

Foto de las artistas.
NOTICIAS 2026-04-17 15:14:44

La cantante cordobesa estrenó en vivo el hit junto al dúo de cumbia y Big One, y la grabación ya es furor en todas las plataformas.

Euge Quevedo sorprendió a sus fans con un lanzamiento que ya está dando que hablar: la versión cuartetera de Para repetir, su colaboración con Roze y el productor Big One. El tema forma parte del Crossover #11, el ciclo donde Big One reúne a artistas de distintos géneros para fusionar estilos y romperla en la escena nacional.

Este formato ya había sido un éxito rotundo cuando juntó a Ulises Bueno y Rusherking en el Crossover #3 con “Mentiras”, un tema que superó las 200 millones de reproducciones en 2023. Ahora, Euge apostó fuerte y llevó a Roze al escenario del Movistar Arena para hacer historia con una versión en vivo que ya es furor entre los seguidores del cuarteto.

La grabación de esa noche inolvidable en el Movistar Arena fue publicada por La Muela en todas sus plataformas, y no tardó en convertirse en tendencia. Euge Quevedo, fiel a su estilo, trajo a su cancha a los jóvenes cantantes de cumbia y juntos le dieron una vuelta de tuerca al hit, llevándolo al ritmo del cuarteto y haciendo bailar a todo el estadio.

La energía arriba del escenario se trasladó directo a las redes, donde los fanáticos celebraron la fusión de estilos y el poder de convocatoria de Euge, que sigue marcando el pulso de la música popular argentina.

El fenómeno Crossover y la apuesta por la fusión de géneros

El ciclo Crossover de Big One se consolidó como una de las propuestas más innovadoras de la música nacional, apostando a la mezcla de géneros y a la colaboración entre artistas de distintas escenas. El antecedente de Ulises Bueno y Rusherking dejó la vara alta, pero Euge Quevedo y Roze demostraron que el cuarteto y la cumbia pueden convivir y explotar juntos en un mismo escenario.

Con esta nueva versión de “Para repetir”, Euge reafirmó su lugar como referente del cuarteto y abrió la puerta a nuevas fusiones que prometen seguir sorprendiendo a sus seguidores.


NOTICIAS


Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
El tremendo festejo del plantel de Belgrano campeón con La Mona Jiménez en Jesús María

El Pirata siguió celebrando el primer título en Primera de su historia arriba del escenario en el Festival Nacional del Cuarteto. También cantaron con Cachumba y Damián Córdoba.

2026-05-25 17:51:35

...
“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

El hijo del ídolo habló con Cuarteteando sobre el vínculo espiritual con su padre, el amor de los fanáticos y el legado humano detrás del artista.

2026-05-25 17:50:11

...
Estalló el Festival Nacional de cuarteto en Jesús María con la visita de los campeones del fútbol argentino

La Mona Jiménez, Ulises Bueno y el plantel de Belgrano armaron una noche histórica a puro baile y pasión cordobesa.

2026-05-25 17:46:51

Info Radio

Radio Ritmo

543564650544

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Radio Ritmo San Francisco. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com