Un 3 de marzo nació en la ciudad deTilisarao, Pablo David Ortiz. Debido al acontecimiento, pasadas las 12 de la noche del domingo, el cuartetero celebró un nuevo aniversario de vida. Para ello, el grupo se presentó en Villa Retiro en la previa de los carnavales, donde además de festejar junto a David, también recibieron invitados especiales.
En esta oportunidad, para acompañar a la banda cordobesa, fueron invitados Los Sultanes. La banda formada en el año 1992, puso un poco de la fiesta que los caracteriza, junto a Neno y David. Pero la joyita de la noche se dio en la visita de un colega del cuarteto.
Javier “La Pepa” Brizuela, llegó a Villa Retiro a saludar a David y aprovechó para compartir con ambos cantantes. El cantante de La Barraprimero interpretó junto al cumpleañero Vivir así es morir de amor. Acto seguido, Neno Aguirre apareció en las tablas para cantar junto al histórico cuartetero uno de sus más grandes éxitos, Tempestad.
Con una gran convocatoria, Dale Q Va vivió una gran noche junto a su gente. Los artistas repasaron algunos de los clásicos de la banda, deslumbraron con invitados de lujo y soplaron las velas en compañía de su gente.