Noticias

Entrevista con La Mona: “Si algún día me caigo quisiera que me velaran en el Sargento Cabral”

La Mona
Noticias 2025-01-07 13:12:59

En la previa a su presentación en el Festival Bum Bum, Jiménez recibió al conductor de Telenoche en su estudio y confesó su sueño particular con el templo jimenero.

La Mona Jiménez se prepara para una nueva edición del Festival Bum Bum este sábado 11 de enero. Mientras Carlos ensayaba, su viejo amigo Jorge Cuadrado lo interrumpió y tuvieron una charla íntima para Telenoche.

En el transcurso de la nota, el ídolo popular manifestó su deseo de no dejar de tocar nunca hasta el último de sus días. “Toco madera porque nunca pase, pero si llegara a pasar que pase en el escenario y quisiera que me velaran en el Sargento Cabral, porque ahí fueron los momentos más hermosos”, expresó el cuartetero.

Además, el cordobés más famoso habló sobre su apodo “La Mona”, el cual confesó que no le gusta. Dentro de los diversos sobrenombres que fueron surgiendo en su carrera, descubrió que en la actualidad el público jimenero lo bautizó como el “viejo arruinador”.

“Yo preguntaba porque, ¿es una putetada?, y me contestaban ´no, es porque vos nos llevas al baile, nos haces poner de novios, ahora estoy divorciado y me junto de nuevo con ella para el show’´”, comentó Jiménez.

Por otro lado, La Mona confesó que el premio más lindo que tuvo fue el Konex, donde ha ganado en dos ocasiones el de Platino. Entre sus deseos más profundos, Carlitos admitió que le gustaría ganar este año el tercero.

También, afirmó que más allá de todos sus logros conseguidos, lo que más le duele en la actualidad es no haber podido tocar en el Madison Square Garden. En el año 2001, el ídolo popular había arrancado los preparativos para tocar en el mítico estadio, pero el atentado terrorista contra las Torres Gemelas del 11 de septiembre frustró sus shows.

Se vienen los 74 pirulos

La Mona hará su primera presentación del 2025 este sábado 11 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes. El cuartetero saldrá al escenario a las 23:15 mientras que el resto de la grilla se completará con artistas nacionales e internacionales. Las entradas se encuentran disponibles en la página de Universo tickets.

Noticias


Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
¿Reencuentro en puerta? la foto de La Pepa Brizuela y Carlos De Piano que ilusionó a los barrabaleros

Tras las tensiones y suspensiones, los líderes de La Barra compartieron una juntada que despertó esperanza entre los fanáticos del grupo. Qué se sabe sobre el futuro de la banda.

2025-07-10 17:57:42

...
Alfredo Casero y Fabio Alberti llegan a San Francisco con “Celebrando Cha Cha Cha” y rompen récords de convocatoria

Casero y Alberti llegan a San Francisco con “Celebrando Cha Cha Cha” el 13 de agosto en el Teatro Mayo. El show revive el humor absurdo del clásico programa y ya marca récords de convocatoria.

2025-07-10 17:55:37

...
Caos y desborde en un show de Q’ Lokura en San Juan: “Nosotros no tenemos nada que ver”

Nico Sattler y el Chino Herrera se presentaron en el estadio Aldo Cantoni con capacidad agotada, quedó gente afuera y los cantantes pidieron disculpas, a pesar de no ser los responsables de la organización.

2025-07-10 17:53:13

Info Radio

Radio Ritmo

543564650544

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Radio Ritmo San Francisco. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com