La Mona Jiménez inició su fin de semana ensayando con sus músicos y compartió parte del trabajo desde sus redes sociales. Al ritmo de Si yo fuera mujer desde la tranquilidad de su estudio y una versión que enamoró a todos sus fanáticos, en especial, a un viejo amigo y colega, el cordobés más famoso vivió un cruce de mensajes con un referente de la música nacional.
Entre tantos comentarios que recolectó apareció uno muy especial, el de Andrés Calamaro. El Salmón no dudó en dejar su aporte y brindó cálidas palabras para el cuartetero. “De mil amores querido Carlos. Gracias por el privilegio de tu amistad y tu arte popular”, escribió.
“Nuestra amistad nunca se cortó Andrés. Hay dos cosas que no me voy a olvidar, la primera cuando almorzamos juntos y cruzamos a una disquería y cada uno compró el disco del otro y los auto firmamos dedicándolos. Y la segunda fue cuando viniste a comer a casa con tu representante y te pusiste mi ropa de show y te quedó hermoso”, parte de la respuesta que dejó Jiménez en su posteo de Instagram.