Home / Noticias / “Modo H”, la nueva banda sanfrancisqueña que promete mucha música

“Modo H”, la nueva banda sanfrancisqueña que promete mucha música

En diálogo con Radio Ritmo 91.1, el cantante de la banda Modo H, Hugo Núñez, conversó sobre cómo surgió la banda, cuáles son sus objetivos y qué esperan a futuro.

“Estamos súper contentos y felices por esto nuevo que se llama Modo H, estamos con muchas expectativas y muchas ganas”, expresó el cantante. Asimismo, manifestó que el proyecto surge hace unos años atrás entre su grupo de amigos como un “sueño” de poder crear música y llevarle alegría a la gente.

En ese sentido, Hugo agradeció el apoyo y la difusión que vienen teniendo en las redes sociales, tanto de sus personas allegadas como de personas que le tiran buenas vibras en este camino que recién comienza. “Espero que les guste lo que tenemos para mostrarle ya que hacemos las cosas con mucho amor”, señaló.

Uno de sus primeros temas salió hace muy poco con un single titulado “La Difícil, el cual es un cover adaptado en formato cumbia e interpretado originalmente por el cantante Camilo. En consonancia con ello, agregó: “Nos pareció un tema acorde para empezar una etapa nueva, con un poco de alegría y buena onda que cautive al público sanfrancisqueño”.

Finalmente, Núñez remarcó las ganas de que vuelvan los bailes y las actividades culturales para que en un futuro Modo H debute frente a personas en un escenario. “Tenemos la expectativa de que esto termine pronto y que podamos llevarle nuestra música a la gente para hacerlos bailar; mientras tanto seguimos ensayando para cuando eso ocurra”, cerró.
//www.instagram.com/modoh.ok/

Fuente: Radio Ritmo 91.1

No comments

  1. Your comment is awaiting moderation.

    I would like to thnkx for the efforts you have put in writing this blog. I am hoping the same high-grade blog post from you in the upcoming as well. In fact your creative writing abilities has inspired me to get my own blog now. Really the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a good example of it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *