Home / Noticias / Melina Lezcano y una dura historia familiar que condicionó su relación con los hombres

Melina Lezcano y una dura historia familiar que condicionó su relación con los hombres

Pese a ostentar una firme personalidad ante los medios, la reconocida voz de Melina Lezcano (29) se puso temblorosa al momento de relatar su dura historia familiar: la semana pasada, la cantante de Agapornis reveló en la revista Hola! que su padre biológico la abandonó cuando era pequeña y, desde ese adiós, nunca más lo vio.
Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Melina afrontó el tema y dio más detalles de su resguardada vida familiar: “Fue la primera vez que me animé a contarlo. En realidad, no es que me animé, antes no se había dado, porque para mí es algo totalmente natural… Pero mi historia es que a mi papá biológico no lo conozco, se fue cuando yo tenía un año y medio, o dos. Sé fue con otra mujer”, comenzó diciendo Lezcano, sin ocultar la sensibilidad que le provoca el tema.
Luego, la joven cantante dio detalles del rehacer amoroso de su mamá, hecho que hizo que crezca con una figura paterna muy presente: “Cuando yo tenía tres años, mi mamá conoció a Tirso, que es mi papá del corazón. Ellos tuvieron a mi hermanita, Delfina, de 15 años. Él ya tenía dos hijas”.
Interesadas en la vida de Melina, las panelistas le preguntaron cómo y a qué edad conoció su historia. Y ella la relató minuciosamente: “Cuando era chica, empecé a preguntar por qué soy la única que tiene el apellido Lezcano. En mi familia todos son Brizuela. Eso era raro en el colegio… De chica esto me traumaba un poco, no me gustaba, porque me sentía la excluida de la familia. Es más, una vez yo le pregunté a papá: ‘¿Por qué no me adoptás, así puedo tener tu apellido?’. Y él me dijo que no necesitaba que yo tenga su apellido para decir que era la hija. Y, en ese momento, era mucho más complicado el tema del papelerío y era muy caro. Entonces, no se hizo… Después dije ‘No voy a renegar de mi apellido porque es mi historia’. Además, soy muy de pensar que el día que me case voy a llevar el apellido de mi marido”.
Feliz de la familia constituida, Melina dejó entrever que, en su momento, intentó contactar a su padre biológico: “Sé que él vive en Corrientes. Lo busqué en Facebook… Mi tía apareció. A ella y a mis primos los tengo en Facebook y a veces hablamos. También me apareció una hermana, de parte de él. A mí no fue a la única que se lo hizo… ¿Si tengo ganas de verlo? Yo nunca sentí la ausencia de un padre. No lo conocí, entonces, no lo sentí. Para mí, no hay una necesidad de sangre para que alguien sea tu padre”.
Atento a las palabras de la cantante, Ángel de Brito indagó un poquito más: “Esto por supuesto te marcó en la vida, ¿me podés decir en qué?”. Y Melina asumió uno de sus mayores miedos: “Me marcó a la hora de formar parejas. Si bien, por un lado, yo siempre tuve un papá, al hombre que está en casa, que ama a mi mamá con toda su alma, porque la ama con locura… él me aceptó a mí, a mi abuela, que vivió con nosotros todo el tiempo. Por el otro lado, también sé que el hombre se va con otra, que te deja. Entonces, la fobia al abandono es un fantasma tremendo en mí… Pero yo no tengo por qué repetir la historia de mi mamá”, reflexionó Lezcano, por primera vez ante las cámaras de TV.