Home / noticias / Magui Olave cantó con Natalie Pérez en su show en Córdoba

Magui Olave cantó con Natalie Pérez en su show en Córdoba

La cuartetera sorprendió a la reconocida actriz y subió al escenario para compartir un éxito de la artista. El momento del encuentro.

El primer fin de semana de octubre llegó con diversas propuestas artísticas para el público cordobés. El domingo por la noche Natalie Pérez pasó por la Docta con su show en un histórico local de barrio Güemes y recibió la visita de Magui Olave.

La cuartetera contaba con una presentación en La Rioja pero no quiso perderse la invitación de la colega. “Que hermoso es compartir la misma energía. Gracias por tu arte y generosidad. Que hermosa noche por Dios. Aguante Córdoba y vos“, agradeció la artista en sus redes sociales.

Las cantantes interpretaron Algo tiene, el primer sencillo de la actriz lanzado a fines del 2017 que logró superar las 40 millones de visualizaciones en su canal de YouTube. El público deliró con la sorpresa y celebró el momento entre las colegas.

El feat se pudo concretar ya que Magui se encontraba en Córdoba tras brindar su show en la noche del viernes en Sala del Rey.

Deja un comentario