Home / Noticias / Los Palmeras versionan “Mi medicina” junto a Carlos Baute

Los Palmeras versionan “Mi medicina” junto a Carlos Baute

El tema formará parte de del disco que la banda estará lanzado antes de fin de año en el marco de la celebración de sus 50 años en la música.

La agrupación de cumbia argentina Los Palmeras sigue sorprendiendo con lanzamientos junto a grandes artistas. En este caso, se unieron al reconocido cantante Carlos Baute para sacar una versión de “Mi medicina”, clásico del mencionado artista venezolano.

La canción cuenta con un videoclip, que se realizó en Madrid durante una gira de la banda por España. El material audiovisual muestra al grupo de cumbia santafesina junto a Baute en los lugares más icónicos de la capital española como Parque del Retiro, Plaza Mayor y Gran Vía, entre otros.

Este lanzamiento formará parte del disco que Los Palmeras estarán lanzado antes de fin de año en el marco de la celebración de su 50 años en la música. Entre los temas que se destacan, está Macumbia junto a Neo Pista, que actualmente tiene más de seis millones de vistas en YouTube. A su vez, también se destaca “Pa’ que Tenga Swing”, una canción al mejor estilo de la agrupación.

Por otro lado, el grupo viene de ganar dos Premios Gardel por el trabajo realizado junto a La Delio Valdez. Los premios fueron por “Mejor Canción de Cumbia” y “Mejor Videoclip Largo”, otorgados por “Noche de cumbia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *