Home / noticias / Los Herrera: “Y ahora que hago” una canción que nació de una infidelidad

Los Herrera: “Y ahora que hago” una canción que nació de una infidelidad

Los hermanos Herrera, unos de los artistas de la nueva generación de nuestro género popular que la vienen rompiendo. Fran y Fede la dupla de hermanos líderes de la banda estrenaron “y ahora que hago”.adult sex toys cheap wigs online super bowl 2023 logo sex toy shop customize football jersey New England Patriots best sex toy for couples nike air max women best wigs online cheap lace front wigs nike air max 90 adidas yeezy 500 cheap sex toys custom bowling jerseys nike air jordan black and white

La dupla cuartetera de hermanos no paran de crear y generar nuevos singles, esta vez un tema de autoría propia por Fran Herrera “Y ahora que hago” una canción que nació de dos experiencias de infidelidad.

¿Cómo nace “y ahora que hago”? “La canción es una unión de las dos experiencias mía y de mi hermano sobre la infidelidad. Nos fueron infieles. En mi caso se supera por el tiempo, pero como dicen no hay mal que por bien no venga” expresó Fran.

Sobre Los Herrera y lo que se viene. “Yo soy muy nuevito en esto pero bueno la gente le gusta lo que hago y me lo demuestra día a día. Es muy importante en este camino tener mis hermanos cerca al lado. Cuando sos nuevo tenes muchos miedos. Se vienen muchas cosas nuevas y se vienen muchas colaboraciones puede ser con artistas de otros géneros de la cumbia de Buenos Aires. No puedo adelantar más”.

Y ahora que hago ya esta disponible en todas las plataformas.

Deja un comentario