Home / Noticias / Los Caligaris, Paulo Londra y una reunión épica: ¿se viene algo juntos?

Los Caligaris, Paulo Londra y una reunión épica: ¿se viene algo juntos?

El cantante y los Leones con Flow visitaron a la banda en su sala de ensayo y dejaron todo abierto para compartir el escenario en algún momento. La banda confirmó que se viene un tema nuevo con uno de los raperos. Cómo fue la noche de música, fernet y buena onda.

Una juntada histórica para la música se produjo por estas horas en una sala de ensayo de Córdoba, cuando Los Caligaris recibieron a Paulo Londra y a su troupe en el bunker de Alta Córdoba que tiene la banda en la noche del jueves.

Así lo mostraron los integrantes del grupo oriundo de Residencial América y el propio Londra, quien desde que se desataron las versiones de separación de su novia Rocío Moreno se muestra mucho en salidas con amigos y disfrutando de los momentos.

Lo más llamativo fue que además de compartir instantes de camaradería, hubo lugar para ensayar algo entre la banda y los raperos que acompañaban a Paulo, como Kodigo y el resto de los Leones con Flow.

“Se vienen kositaaaaas”, publicaron desde la cuenta de Los Caligaris junto a las imágenes, mientras que el cantante Juan Taleb añadió “en una con los pibes!” en otro posteo en el que menciona a los leones, Kodigo y el propio Londra.

Aunque Paulo no aparece cantando en ninguno de los videos, sí se muestra con la típica botella de gaseosa “arremangada” en la que se prepara el fernet y hasta tirando unos pasos. Ahora, se especula con la posibilidad de que pueda estar presente en alguna presentación de Los Caligaris.

Desde la banda afirmaron que es poco probable que la juntada sea este sábado en el Quality Estadio, pero si dejaron abierta la posibilidad para que sea más adelante.

Lo nuevo con Kodigo

Lo que sí confirmaron es que el nuevo tema de Los Caligaris tendrá como invitado a Kodigo, integrante de los Leones con Flow y amigo de Londra. “Lo invitamos a él para filmar las imágenes del videoclip y se cayó con todos los muchachos”, le contó a VOS Martín Pampiglione.

“Compartimos una asado, fernet y un rato de música”, detalló uno de los cantantes de los Caligaris, quien confió que quedó “la mejor” con Paulo para próximas instancias.

Fuente: Vos | La Voz

No comments

  1. Your comment is awaiting moderation.

    I believe you have remarked some very interesting points, thanks for the post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *