Home / Noticias / Lore Jiménez suspende sus shows por una operación

Lore Jiménez suspende sus shows por una operación

La cantante se someterá a una intervención en la cabeza el lunes 28 y se alejará de los escenarios.

Lorena Jiménez dio un anuncio importante a través de sus redes sociales sobre su salud y sus shows programados. La cantante comunicó que se alejará de los escenarios por dos semanas por una operación.

“Tengo que operarme de un tumor benigno en la cabeza, atrás del oído”, comentó en sus historias de Instagram. Y siguió: “Soy asintomática, me lo descubrieron por un momento covid que tuve mareos, pero lo controlé durante el año y creció. No tengo secuelas de eso pero si no lo trato puedo tener problemas del oído, mareos, vértigo, no poder caminar y eso puede pasar””.

Lore se operará el lunes 28 y según indicaciones médicas, tendrá 15 días de recuperación, por lo que suspendió todas sus presentaciones. La encargada del cuarteto característico contaba con su show fijo en el Museo Bar de la Mona.

La última presentación de la cantante será el jueves 24 de noviembre y ya cuenta con fecha confirmada para su regreso. El viernes 16 de diciembre se reencontrará con el público celebrando 10 años con la música.

Además, Lore continúa con su fecha confirmada en la cuarta edición del Festival Bum Bum, donde se presentará el sábado 14 de enero en el Mario Alberto Kempes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *