Home / Noticias / Llegó el día!! Damián Córdoba está preparado para detonar Bomberos.

Llegó el día!! Damián Córdoba está preparado para detonar Bomberos.

Jose Luis Tonda de Bomberos Voluntarios, se acercó a los estudios de RADIO RITMO para comentar acerca del baile de Damián Córdoba  que se el viernes 1º de diciembre.
Tonda comentó: “Tanto san Francisco como la zona está muy pendiente de este espectáculo. Las entradas anticipadas están a $150 en boleterías de Bomberos y en Maxikiosco Aaron hasta el día viernes a las 21:00 hs”
En cuanto al grupo telonero, previo al espectáculo de Damián, dijo: “Mañana tenemos como soporte a Franco Tevez, de Brinkmann que hace cuarteto, los invitamos a que se lleguen a las 00.30 hs que  abrimos las puertas  y ya comienza el con el repertorio musical para que la vayan pasando lindo. Además hemos incorporado un 2×1 en bebidas que ya comunicaremos de que se trata”:
Acerca del baile del “Wacho”, dijo: “Damián Córdoba está programado para la 01.30  o 01:45 hs. Se están vendiendo muy bien las entradas, hay movimiento”.
Por último, agregó: “Para el cierre del año, tenemos el día 16 de diciembre a Dale Q va, y como soporte es probable que sea un conjunto de Córdoba, ya lo vamos a promocionar”
 
Escuchá la nota: