Home / Noticias / Las fotos de Facu Campazzo y La Mona que hacen furor en la NBA

Las fotos de Facu Campazzo y La Mona que hacen furor en la NBA

El jugador cordobés se comparó con el mandamás y hasta las redes oficiales de su equipo se sorprendieron por la actitud monera.

Sí: La Mona Jiménez, ese hombre que no tiene barreras, desembarcó fuerte en la NBA. Aunque sus mundos parezcan desconectados, Facu Campazzo fue el encargado de unirlos.

El base cordobés, que juega cada día mejor en la liga más importante del básquet mundial, llegó a la cancha con una actitud 100% jimenera. Al ver la foto, el propio Campazzo se comparó con otra foto histórica del mandamás caminando por las calles de Córdoba.

Después del triunfo ante Memphis, la cuenta oficial de su equipo, los Denver Nuggets, bromeó sobre el tuit de Facu. “Debimos saber que venía una victoria cuando vimos esto”, publicaron, y compartieron las fotos “a lo Jiménez”.

Vale recordar que Campazzo viene siendo el embajador del cuarteto hace semanas. Primero, puso varios himnos cuarteteros en su lista de temas para la previa de los partidos. Después, se mostró enseñándole un pasito de baile a su Beba, Sara.

Fuente: Cuarteteando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *