Home / Noticias / La Pepa Brizuela compartió su impactante colección de camisetas de fútbol

La Pepa Brizuela compartió su impactante colección de camisetas de fútbol

El líder de La Barra utilizó sus redes sociales para “compartir” su reliquia deportiva con fuerte presencia millonaria.

Javier la Pepa Brizuela es uno de los fanáticos más apasionados de River y en cada oportunidad que se le presenta, aprovecha para demostrar su amor por los colores del Millonario.

El cantante de La Barra acudió a sus redes sociales para compartir su reliquia futbolera y agradeció a Rodrigo Aliendro por el último obsequio para su colección. En un exclusivo lugar para sus camisetas, el cuartetero colgó la “casaca” del mediocampista y comenzó a enumerar a diversos jugadores que pasaron por el club de sus amores.

Ponzio, Alario, Hernán Díaz, Beltrán, el ex Instituto Julio Chiarini, Teo Gutiérrez, Saviola, Mauro Rosales, Matías Suárez, son algunos de los nombres que figuraban en las prendas que reposaban sobre las perchas. “Acá las pongo, en la colección, yo no las uso, las guardo”, expresó en pleno “ritual” futbolero.

Además de las camisetas del club actualmente dirigido por Martín Demichelis, la Pepa cuenta con otras reliquias en su haber. Huracán, San Lorenzo, Belgrano y hasta Boca Juniors, son otros de los equipos que conforman su tesoro futbolero más preciado.