Home / Noticias / La Mona Jiménez estará en la camiseta de un club cordobés

La Mona Jiménez estará en la camiseta de un club cordobés

Villa Azalais demuestra ser un equipo cien por ciento jimenero. Lo recaudado de la venta será para arreglar el club.

En septiembre de este año, hinchas del Club Villa Azalais pintaron un mural en una pared de Juan Garramendi al 1200, en las cercanías de la cancha, con el rostro de la Mona Jiménez“Tú que despiertas mi pasión, mandas en mi corazón”, un fragmento de la canción “Tú”, fue la frase elegida para ilustrar el sentimiento.

Y ahora, esa siempre cercana unión entre el fútbol y el cuarteto, tiene una muestra más de cariño: desde el club, que milita la Liga Cordobesa de Fútbol, diseñaron camisetas con el perfil del cantante.

La movida forma parte de un convenio con una empresa privada, quien donó al club un lote camisetas “edición la Mona Jiménez” para la venta. El dinero recaudado será utilizado para la compra de materiales necesarios para realizar la vereda frente al Club. Tiene un costo de 1.500 pesos (la negra) y 1.200 (la blanca).

En las redes sociales del club ya se llenó de mensajes de fanáticos futboleros, pero también de coleccionistas jimeneros que no se quieren perder la oportunidad de tener este diseño con el rostro de su ídolo en una remera.

Para más información comunicarse al: 351-6224212.

Fuente: Cuarteteando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *