Home / Noticias / La Mona Jiménez apoyó la candidatura de Armando Pérez

La Mona Jiménez apoyó la candidatura de Armando Pérez

Con un video junto a su hijo Carli, La Mona Jiménez apoyó la candidatura de Armando Pérez para las elecciones en el Club Atlético Belgrano.

El próximo 6 de febrero la institución estará eligiendo a su próximo presidente para los próximos 3 años y, si bien aún no se lanzó de manera oficial, en las redes sociales de la agrupación “Siempre Belgrano” publicaron un spot con el hincha pirata más famoso.

En él se puede ver a los cuarteteros en su estudio de grabación cantando “El enamorado”, una canción que suele hacer la hinchada celeste con una letra adaptada.

Con un juego de palabras con el nombre del candidato, destacan sus virtudes y las cosas que hizo por la institución. Tras la conversación, el propio dirigente aparece en La Cueva, donde La Mona le dedica unas palabras: “Realmente con lo que hiciste vos, Belgrano levantó muy mucho el status que estaba muy por el suelo, vos lo subiste arriba”.

Después del regalo de la camiseta, Pérez hizo un paralelismo entre la popularidad de su música y el deporte: “Esto es lo que hay que lograr en el fútbol, que tengamos el reconocimiento de todos los clubes”.

Fuente: Cuarteteando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *