Home / Noticias / La Konga, de convivencia en una burbuja social musical

La Konga, de convivencia en una burbuja social musical

El grupo convivió durante un mes en una cabaña para trabajar en su primer streaming. Ensayos, pileta, pasarla bien pero, sobre todo, mucha música.

Después de tantos meses sin tocar en vivo, no es tan fácil volver a los escenarios. Por eso, La Konga decidió armar un campamento de convivencia, una especie de burbuja social musical, para ponerse a punto con la banda.

Durante un mes, se mudaron a una cabaña en Las Tapias, (sí, La Konga se fue a una cabaña), muy cerca de Villa Dolores, de donde es originario el grupo. Allí se dedicaron a armar el repertorio y ensayar canciones que nunca se habían hecho en vivo, pero también hubo lugar para la pileta, los partidos de fútbol y pasarla bien.

“Hicimos música, mucha música, cantamos y tocamos todo el día. La idea era volver entrar en ritmo, hacía ocho meses que no hacíamos nada de eso”, contó Nelson a Cuarteteando. Durante la pandemia, el grupo fue una máquina de producir videoclips. Hicieron más de diez, que se estrenaban casi todas las semanas en los últimos meses de pandemia.

En los últimos días se juntaron a ensayar con el resto de la banda y a armar toda la escenografía para el streaming. “Es nuestra primera experiencia, yo creo que vamos a llegar muy bien, a punto para el sábado”, expresó el cantante.

Para el sábado, contarán con la presencia de algunos invitados, que estuvieron visitando la cabaña para preparar los temas: Damián Córdoba, Gastón Fernández de Chipote y un grupo de traslasierra llamado La Fórmula que grabó un tema con Diego.

Además, la previa estará a cargo de Camilo Nicolás, donde van a interactuar con la gente, hacer sorteos del nuevo disco y responder preguntas de los fanáticos.

Cuando verlos

– Sábado 21 de noviembre, 22hs.

– Entradas a la venta en Artistas en vivo$350 pase simple / $700 pase vip (incluye previa, charla con los artistas y sorteos).

Fuente: Cuarteteando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *