Home / Noticias / La Konga adelantó el escenario donde celebrará sus 20 años

La Konga adelantó el escenario donde celebrará sus 20 años

La banda de Villa Dolores habló con Seguimos en El Doce y brindó detalles de su próximo aniversario en la previa al festejo por el Día de la Primavera en Carlos Paz.

Día de la Primavera es sinónimo de juventud, alegría y el clásico festejo en Villa Carlos Paz. La fiesta siempre se caracterizó por la gran convocatoria de estudiantes y los shows musicales de alto nivel.

Tras dos años sin eventos por la pandemia, La Konga será la única banda en llevar el cuarteto a las sierras. Pablo, Nélson y Diego pasaron por Seguimos en El Doce en la previa a su show de cierre y se animaron a contar sobre recuerdos de su adolescencia, anécdotas de viajes y lo que se viene para celebrar los 20 años de trayectoria.

La banda de Villa Dolores reveló sus sensaciones en un año “bisagra” para el conjunto. Transitan un presente musical inmejorable con presentaciones en distintos puntos del país. “Hace dos años venimos trabajando muy bien”, expresó Granadé.

La Konga está camino a cumplir 20 años de historia y una década desde la llegada de Pablo Tamagnini, tras la salida de Alejandro Dempke en 2013. Los cuarteteros del momento organizan los festejos en diferentes provincias.

Si bien mencionaron que todavía no pueden adelantar escenarios ni fechas , los cantantes generaron expectativas con lo que será un evento inolvidable: “Es un golazo el festejo”. ¿Será en algún escenario futbolero de la capital?

En una charla distendida, los músicos confesaron las cosas que no puede faltar en el camarín. Aclararon que no suelen realizar pedidos especiales antes de cada presentacion y se conforman con tener “pebetes y pastelitos”. “El camarín de La Konga es muy tranqui, cuando toca toca, y cuando no llevamos nosotros”, bromeó Diego.

Los de Villa Dolores hablaron sobre la posibilidad de grabar con grandes artistas nacionales e internacionales. Hace unas semanas, Pablo Tamagnini presentó Olvídate junto a Rusherking y ya tiene más de dos millones de reproducciones en su canal de YouTube. “Los chicos del urbano nos eligieron para hacer música”, dijo Tamagnini.

Festejo por el Día de la Primavera

Pablo, Nélson y Diego serán los encargados de cerrar el festejo en Villa Carlos Paz. Además, compartirán grilla con Migrantes, La banda del Grillo, Rombai, La Bersuit, entre otros desde el escenario ubicado en el Parque de Asistencia del Rally Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *