Home / noticias / La broma pesada de Ulises a compañeros que dormían

La broma pesada de Ulises a compañeros que dormían

El Flaco se presentó la localidad de Arias y compartió un divertido video del viaje en colectivo.

Ulises Bueno viene de un enero cargado de cuarteto y no lo pueden parar. Este domingo se presentó en la localidad de Arias, al sureste de la provincia, e hizo bailar a todos los presentes con su particular carisma y talento.

El Flaco no solo hace cantar a miles, baile tras baile, sino que también se divierte a la hora de viajar. Desde su cuenta de Instagram mostró un poco de lo que fue el divertido viaje hasta Arias.

El divertido viaje de Ulises:

Como si fueran dos niños Ulises y Marti, una integrante de su equipo, fueron pintando con labial a sus compañeros que se quedaron dormidos en el colectivo. Como dice en su éxito Me levanté, El Barba se encuentra en una etapa de su vida en la que siente “ganas de vivir” y de divertirse.

Ulises tiene una agenda más que cargada, estuvo presente en el Festival de Jesús María y se prepara para una noche inolvidable en su última presentación en el Luna Park. El Flaco tiene los brazos abiertos para encarar un 2023 a puro tunga tunga.

Esta noche Ulises cierra los Corsos del Ferroviario junto a Katriel Argüello. A partir de las 19:30 comenzará a llegar la gente a Av. Patria esquina Bulnes para vivir una noche para el recuerdo.

Última noche de los Corsos del Ferroviario:

Deja un comentario