Home / noticias / La Bomba Tucumana: "Mi papá era un policía asesino que quiso matar a mi mamá con su arma reglamentaria"

La Bomba Tucumana: "Mi papá era un policía asesino que quiso matar a mi mamá con su arma reglamentaria"

Luego de fuertes acusaciones de su hermana Olga, la figura del “Bailando” descubrió una dura historia familiar. “Llevo a mi mamá a la peluquería, le corto las uñas y le compro perfumes para que siga pareciendo un ser humano, porque ya no tiene vida”, contó Gladys.
Todo comenzó cuando Olga, una de las hermanas de Gladys, dio un móvil con Intrusos desde Tucumán para defender “el honor y el apellido” de su padre, Ramón Valentín Jiménez, quien murió 42 años atrás. “Mi papá era golpeador, pero para la época era normal –dijo Olga–. Él era policía. No éramos ricos pero teníamos ropa, zapatos, no éramos pobres y no estábamos descalzos todo el día, como contó Gladys”.
Y La Bomba le respondió : “Yo no miento. Yo sí andaba con el pelo como varón, pelada, empiojada y descalza. Y sí me arrodillaban en el maíz por horas, me golpeaban. Y no cuento otras cosas que mi madre sufrió y que la llevaron hoy a tener demencia senil: en los estudios (clínicos) que le hacíamos le salían muchos derrames en la cabeza por los golpes que sufrió de joven. Si ella (por Olga) no lo recuerda será porque supo olvidar”, retrucó Gladys en el programa Los ángeles de la mañana, de El Trece.