Home / Noticias / La Barra vuelve a verse con un show desde el Quality

La Barra vuelve a verse con un show desde el Quality

Durante toda la cuarentena, la Pepa Brizuela arrasó con sus transmisiones en vivo desde su casa, con el apoyo y la logística de su familia. Ahora llegó el momento de volver a los escenarios, aunque por el momento sin público.

Tras la habilitación de la provincia a realizar shows y ensayos en vivo, La Barra se vuelve a juntar. Será el próximo 11 de julio a las 23hs desde el Quality, con una transmisión en vivo a banda completa. Las entradas pueden adquirirse acá.

Mientras prometen una lista de temas con su mejores canciones, Carlos De Piano expresó a Cuarteteando la alegría y expectativa que tienen por volver a juntarse: “Volver a trabajar dignifica el alma”.

“Antes pasábamos más tiempo ente nosotros que con nuestras familias y de un dia para el otro no nos vimos por tres meses”, expresó.

¿Cómo se prepara el grupo? Los músicos ya tienen el listado de las canciones que sonarán ese día y, desde su casa, ensayan, siempre en contacto con el resto de la banda. Un día previo al evento habrá un ensayo general, siempre respetando el protocolo que aprobó el COE para este tipo de actividad.

Fuente: Cuarteteando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *