Home / Noticias / L-Gante en la casa de La Mona Jiménez: asadazo, buena onda y un “cuarteto 420″

L-Gante en la casa de La Mona Jiménez: asadazo, buena onda y un “cuarteto 420″

Mientras realiza su gira maratónica gira por Córdoba, el cantante del momento fue invitado por el ídolo cuartetero a compartir un almuerzo. Cómo fue la juntada y lo que viene.

“Tengo sueño”, dice L-Gante con cara de dormido en una de las publicaciones que subió a su cuenta de Instagram por estas horas. Y no es para menos: el cantante del momento está realizando una cargadísima gira por Córdoba, que comenzó el pasado miércoles e incluye 12 shows en cinco días y en 10 ciudades diferentes.

Claro, el abanderado de la cumbia 420 tiene que aprovechar su enorme popularidad, esa que la llevó a los primeros planos de la música argentina en estos tiempos, con una gran exposición mediática, millones de seguidores en las redes y visualizaciones en las plataformas.

En medio de todo ese raid, L-Gante se hizo un momento para aceptar una invitación muy especial: este viernes estuvo compartiendo un asadazo en la casa de Carlos Jiménez, junto a su gente y el entorno de La Mona.

Según se supo y se vio reflejado en las cuentas de Instagram de algunos de los presentes (como la del productor Cris Bass y la del propio cantante bonaerense) fue un encuentro muy distendido en el que hubo anécdotas, planes a futuro y mucho humor.

Como había adelantado hace algunas semanas Carli Jiménez, en este caso encargado del tremendo asado, ya había existido un acercamiento entre su papá y L-Gante, quien será uno de los invitados estelares del festival que prepara La Mona para su cumpleaños en enero, algo que luego confirmó el propio Carlos.

Además hay otros planes, ya que el propio artista de la llamada cumbia 420 confirmó que grabará un tema junto a Jiménez. “Me gustaría ver a La Mona haciendo un Cuarteto 420″, adelantó en una entrevista con el Lagarto Guizzardi realizada un rato antes de su visita a la casa de Carlitos.

Fuente: La Voz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *