Home / Noticias / Iván Noble advirtió a L-Gante tras el escándalo de sus supuestas exigencias antes de un show: “Ojalá”

Iván Noble advirtió a L-Gante tras el escándalo de sus supuestas exigencias antes de un show: “Ojalá”

El artista trató de aconsejar al cantante luego de que fuera ponderado primero y ahora criticado.

L-Gante estuvo envuelto en una polémica este fin de semana por las exigencias que tuvo previo a dar un show en Venado Tuerto, que se terminó suspendiendo. Luego de apuntar contra la organización del evento y de recibir varias acusaciones de haberse subido al “pony”, Iván Noble dio su punto de vista sobre la cuestión y aconsejó al cantante.

“Sé poco y nada de L-Gante, soy lejano musical y generacionalmente, pero de una sola cosa estoy seguro: primero lo subieron al Circo Prime Time y ahora que lo iluminan los reflectores, le van a apuntar a la cabeza”, disparó el artista en su cuenta de Twitter.

Además, hizo una acotación sobre su entorno. “Ojalá el pibe esté rodeado de buena madera. La va a necesitar”, comentó el cantante en sus redes sociales.

L-Gante le respondió a Patricia Sosa

L-Gante viene de protagonizar un ida y vuelta con Patricia Sosa, quien aseguró que no conocía mucho sobre su música pero dejó bien en claro que no le gustaba que salga en un video con un arma. “No escuché tanto de L-Gante… El abecedario, y ése que sale con un arma y no me gusta. Me parece un chico carismático, con buenas intenciones”, había dicho Patricia en Intratables.

“Es difícil para mí, que soy de otra generación, que me gusta lo metafórico, el idioma bien hablado, el argentinismo, puesto ahí, es difícil para mí…”. Y decidió imitar a los traperos, dijo: “Pa que vamo… ¡No entiendo nada!. No me quiero parecer a mi tío Ricardo que me decía ‘no hagas rock, cantá tango’”, confesó la artista.

Lejos de manifestar su enojo o molestia, L-Gante se hizo eco de un posteo que Revista Gente hizo en Instagram en donde reflejaba estas declaraciones de la cantante. “Patricia dejá de loriar y vení así le cantas unos temas a mi mamá y sus amigas. Pasame tu ryder”, sentenció con cierto humor.

Fuente: El Trece TV

No comments

  1. Your comment is awaiting moderation.

    Simply wanna input on few general things, The website style is perfect, the written content is rattling good : D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *