Home / noticias / Flor Álvarez y el Roze Oficial Presentan “Una Cartita”

Flor Álvarez y el Roze Oficial Presentan “Una Cartita”

El dúo de cumbia que sigue arrasando las noches con sus éxitos, presentan su nuevo single “Una Cartita”. En esta ocasión lo harán junto a una colaboración extraordinaria: Flor Álvarez.

Este lanzamiento trae consigo una historia especial, ya que Flor, Rocco y Treze (Roze) se conocían antes de dedicarse a la música. Una historia de años en la que el mejor amigo de Flor Álvarez, considerado su hermano por elección, trabajaba en el almacén del manager de Roze. Este vínculo de larga data culmina en una canción ideal para un día soleado, un asado con amigos y buena compañía.

“Una cartita” fue producida por Renzo Luca, quien sugirió incluir a Flor Álvarez en el track. El single sigue fiel al género en el que el dúo ha estado trabajando: la cumbia romántica. Inspirada en Mario Luis y la cumbia santafesina, esta canción evoca los sonidos clásicos de antaño.

El videoclip sigue el formato de los últimos singles de Roze, narrando una historia y permitiendo que el dúo se desenvuelva de manera más actoral. La trama se desarrolla en una boda donde Flor y Treze están a punto de casarse, pero un giro dramático interrumpe la ceremonia, revelando al final que todo es parte de una fantasía.