Home / noticias / BILOGIA LLEGA A SAN FRANCISCO Y SE PRESENTA EN EL CLUB ANTÁRTIDA ARGENTINA

BILOGIA LLEGA A SAN FRANCISCO Y SE PRESENTA EN EL CLUB ANTÁRTIDA ARGENTINA

El cantante de música popular Alejandro Ceberio se presentará nuevamente en nuestra ciudad y habla con la 91.1 radio ritmo, acerca de lo que será una gran noche con su BILOGIA en el Club Antártida Argentina.

Será en el marco de un concierto que dará junto a Claudio Toledo este viernes 11 de agosto. Con esta gran propuesta en las instalaciones de la entidad “pingüina”, los artistas cuarteteros invitan a la gente a asistir para escuchar buena música y pasarla bien recordando los años 2000 haciendo un recorrido por cada uno de los éxitos de sus prósperas carreras con la música cuartetera.

El nombre de la propuesta musical que traen a San Francisco es “Biología” y estan muy contentos y con mucha expectativa de lo que será esta nueva actuación. A la hora de rememorar sus momentos vividos en anteriores visitas a la ciudad, dice recordarla con gran cariño, por haber disfrutado de hermosas noches de cuarteto en los bailes en Bomberos con gran concurrencia y con un público espectacular con la mejor onda, y para responderle como los sanfrancisqueños lo merecen, los cuarteteros prometen brindar un show con toda la energía y la fuerza que los caracteriza, ya que se prepararon para ello.

En cuánto al cronograma de presentaciones, el cordobés nos cuenta que viene haciendo conciertos en Córdoba capital, en Rio Cuarto, Jesús María y que en lo venidero comenzará una gira por el interior del país donde visitará San Luis, Buenos Aires, San Juan y Catamarca.

Este nuevo trabajo lleva el nombre de Biología, ya que consta de una obra dividida en dos partes que va contando la trayectoria de los dos cantantes, de Ale y Claudio, que decidieron unirse para armar esta iniciativa musical en conjunto y darle rienda a este “viaje al pasado”.

Al hablar de su compañero de escenario, el “Tole”, cuenta que tienen una relación excelente que viene de aquellos años en los que formaban parte de Trulalá, se conocen de memoria y que se siente muy feliz de compartir el camino junto a el, a quien considera que Dios le puso en su destino para transitar esta etapa artística.
Por último hizo mención a la gran puesta en escena que se estará armando y agradeció a toda la gente que hizo posible el espectaculo de este viernes, desde la logística, el sonido, hasta los encargados de la instalación y auguró un hermoso reencuentro con San Francisco.

Deja un comentario