Home / Noticias / Entrevista exclusiva a Lisandro Márquez

Entrevista exclusiva a Lisandro Márquez

Radio Ritmo 91.1  se comunicó vía telefónica en exclusiva con el ex Sabroso. El cantante nos comentó acerca de su gira cuartetera, cabe destacar que en estos momentos se encuentra en La Rioja con su equipo, y el próximo sábado 13 estará en nuestra ciudad en el gigante de Bomberos recibiendo el año a puro cuarteto.
El cantante comentó: “Tengo una buena expectativa, estoy ilusionado por volver a tremendo legendario escenario, de tantos años y de tantos artistas, volver a pisar ese escenario trae cosquillas en la boca del estómago” refiriéndose al show del sábado.
Cuando se le preguntó qué recuerdos le trae la gente sanfrancisqueña, dijo: “El cariño de la gente de San Francisco tiene esa euforia particular, es diferente y especial, voy a entregar todo lo mejor de mi como siempre. Vamos a hacer un lindo show bailable como le gusta a la gente, recordando y adelantado temas nuevos, estrenando tema inédito, grabaciones en vivo”
En cuanto a su presente en La Rioja, añadió: “Estamos de gira con La Rioja en la Fiesta del Dátil. Ya volveremos a Córdoba y mañana partiremos para allá”
Por último, comentó: “Para mí es un honor arrancar la temporada en San Francisco y que me hallan elegido, me siento honrado”.
Escuchá la nota: