Home / noticias / El mensaje de Jiménez a sus fanáticos: Yo no me voy a olvidar de ustedes

El mensaje de Jiménez a sus fanáticos: Yo no me voy a olvidar de ustedes

El popular cantante cuartetero será operado este miércoles de su garganta y en el baile en el Sargento Cabral de este viernes les dejó un sentido mensaje a sus seguidores.
Se terminaba el baile en el clásico de los viernes deCarlitos La Mona Jiménez, y el popular cantante de cuarteto quiso dejarle un mensaje a sus fieles seguidores.
Jiménez será operado este miércoles de su garganta, por un problema que le impide cantar de la mejor manera en los últimos tiempos.
Algo que lo obligó a suspender una fecha en el Luna Park de Buenos Aires.
Y aunque le restan dos bailes antes de este obligado parate, quiso hablarle a los fanáticos:
“El destino quiso que me pasara lo que me pasó. El médico que me opera el miércoles, el jueves se va a hacer una conferencia, hace operaciones en Europa y Estados Unidos. El 12 de octubre yo actuaba en el Luna Park… El destino quiso que no tocara en el Luna Park y estoy feliz… Estoy feliz por estar con ustedes acá, estoy feliz de estar acá en Córdoba. ‘Si estás mal de la garganta quedate en Córdoba’, me dijeron. La vida y el destino dicen ‘quedate’…”, arrancó Jiménez, que este sábado estará en el Estadio del Centro.
Y este domingo se despedirá de sus seguidores nuevamente en el Sargento Cabral.
“Me quedan dos días más. El miércoles a las 10 estoy en la clínica. Y si Dios quiere y la Virgen… Me colocaron pichicatas para que pueda cantar. Estoy cantando bastante bien por las pichicatas. Espero volver pronto y verlos a todos. Un beso, gracias por venir. Yo no me voy a olvidar de ustedes.
 

Deja un comentario