Home / Noticias / El Loco Amato volvió y emocionó

El Loco Amato volvió y emocionó

El cuartetero no cantó en shows durante la pandemia. Su emocionante regreso a los escenarios.

Después de un año y ocho meses, Cristian Abel Amato volvió a los escenarios y lo hizo ante un súper Deportivo repleto de gente, como en las viejas épocas. “Olé olé olé olé, loco, loco” coreaba la gente que desde temprano se acercó al club de la Av. Bulnes para conseguir estar bien adelante.

“No fui a ningún baile, lo estaba esperando a él”, dijo un fanático al ser consultado sobre qué había hecho durante este tiempo durante sus noches. Cabe recordar que, El Loco fue el único cuartetero que no volvió durante la pandemia. Dicho por él, no creía que su gente pudiera disfrutar de su música estando sentados o encerrados en burbujas sociales.

Pasadas las 23.45 los músicos subieron al escenario y el público, que esperaba con sus celulares grabando, comenzó a gritar bien fuerte. Finalmente salió sin mucho biri biri, vestido de pantalón negro, camisa blanca y corbata negra. Se agachó, y de rodillas los saludó haciendo una especie de reverencia, como si les estuviera pidiendo perdón por el tiempo que no estuvo cantando.

“Toda la vida”, fue el tema que eligió para dar el puntapié, el mismo que le da inicio al tour de regreso que comenzó este viernes pero que tendrá dos noches más en el mismo lugar.

Fuente: Cuarteteando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *