Home / noticias / El Loco Amato grabó un feat con un histórico del cuarteto…Gary

El Loco Amato grabó un feat con un histórico del cuarteto…Gary

Cristian Abel cumplió su sueño de compartir una canción con un ídolo que marcó su carrera.

La Inteligencia Artificial (IA) de a poco va ganando terreno en el mundo del cuarteto y regala propuestas innovadoras sorprendentes. El Loco Amato se sumó a esta ola tecnológica para cumplir un sueño artístico que le quedó pendiente desde los inicios de su carrera.

Desde el entorno de Cristian Abel confirmaron a Cuarteteando que el cantante “grabará un feat con Gary”, uno de sus máximos ídolos. Si bien se desconoce el título de la canción, lo que se sabe es que será un tema en dos de las voces más reconocidas y destacadas de la historia musical cordobesa.

La noticia sorprendió al pueblo cuartetero y en especial a los trulaleros, quienes podrán disfrutar la fusión de dos grandes cantantes que tuvieron sus inicios en la universidad del cuarteto. Sin dudas el estreno será emotivo ya que se podrá volver a escuchar, gracias a la IA, al Ángel que conquistó el corazón de miles de fanáticos y dejó su huella en el ambiente del tunga tunga.

Gracias al deseo del Loco Amato y a la Inteligencia Artificial en las próximas semanas podremos disfrutar del trabajo que nos llevará hacia el pasado y cumplirá la fantasía de escuchar el feat de dos históricos del cuarteto.

Deja un comentario